Una de las cosas más extrañas fue cuando Steven Soderbergh anunció que se retiraba como director de cine. Sus motivos tuvo para dejar atrás a Jalibud, aunque no está del todo fuera, pues ahora sabemos que estará participando en Magic Mike XXL, la secuela de la saga que ayudó a crear.

Aunque en la silla del director se sentará Gregory Jacobs, productor de la original, Soderbergh ahora estará dentro de la producción como el director de fotografía, operador de cámara y editor del proyecto. Así que si tendrá bastante mano en toda la película, aunque no en un puesto tan protagónico.

GQ obtuvo algunas declaraciones de Soderbergh al respecto y dijo esto:

Quiero estar allí, pero no quiero ser el director. Quiero ser parte de ello, quiero estar en la banda, pero no quiero ser el líder esta vez.

Bueno, por lo menos su participara. De momento lo único que sabemos es que Channing Tatum está de regreso y tratará de reunir a todo el elenco original para esta nueva aventura. También se sabe que el tono será menos sombrío que en la cinta anterior.

Magic Mike XXL se estrenará el 3 de Julio del 2015 en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas más extrañas fue cuando Steven Soderbergh anunció que se retiraba como director de cine. Sus motivos tuvo para dejar atrás a Jalibud, aunque no está del todo fuera, pues ahora sabemos que estará partici…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here