En lo particular considero que Chris Pratt es un buen actor para blockbusters, pero ir tan lejos como para quererlo como Indiana Jones… No. En realidad Harrison Ford es quien siempre será el icónico personaje.

Hoy sabemos gracias a Deadline que corre en Jalibud un rumor muy fuerte de que Steven Spielberg estaría interesado en regresar como director, con Chris Pratt como Indiana Jones, si el guion es lo suficientemente bueno.

Hay que recordar que esto es un rumor… Pero no me la creo. En fin, si Spielberg termina dirigiendo una nueva cinta de Indiana Jones lo más seguro es que el mundo explote o algo así.

Por cierto, hay otro rumor con respecto al Señor Spilbergo. Se dice que podría estar dirigiendo Thank You For Your Service del mismo guionista que Francotirador, Jason Hall. Esto será para finales de año cuando pues actualmente está en pos-producción de la película con Tom Hanks sobre la Guerra Fría y después saltará a The BFG.

La historia de Thank You For Your Service se centrará en los veteranos de guerra que regresan a casa con síndrome de estrés pos-traumático. Ya veremos si esta si la dirige, porque se suponía que eso haría con Francotirador y el trabajo terminó en manos de Clint Eastwood… un cambio nada malo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here