Hace algunos meses les trajimos la noticia de que Steven Spielberg estaría dirigiendo American Sniper.

La vida es constante cambio y eso ya ha sido modificado, tanto es así que hasta Dreamworks ha decidido tirar la toalla con el proyecto. Esto es porque Spielberg es dueño de Dreamworks y no le gustó que el presupuesto de la película fuera tan bajo… Warner Borthers también está produciendo, así que no quiso poner más dinero.

Bradley Cooper sigue siendo la estrella principal del filme (también productor) así que lo que hace falta es alguien que dirija. La historia de American Sniper no está tan mal, es sobre el Navy SEAL Chris Kyle, quien tiene el mayor record de muertes con un rifle de francotirador (150). Este cuate estuvo en la guerra contra Afganistán y demás… Todo un american hero… Meh. El libro en el que estará basada la cinta lleva el mismo nombre y es una autobiografía de Kyle. Doble meh.

Que bueno que no participó en este proyecto Steven Spielberg. Al final es glorificar la guerra que emprendió EUA de manera ilegitima. Ya veremos que otro director si le entre al quite.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos meses les trajimos la noticia de que Steven Spielberg estaría dirigiendo American Sniper. La vida es constante cambio y eso ya ha sido modificado, tanto es así que hasta Dreamworks ha decidido tirar la toalla c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here