Ya es oficial que Steven Spielberg tomará el cargo de director de Ready Player One, una película que lleva bastante tiempo en la fase infernal de desarrollo.

Lo chistoso del asunto es que el último director que estuvo a punto de tomar el proyecto fue Christopher Nolan… Spielberg dejó Interestelar y Nolar Ready Player One. Para que veas porque este es un desarrollo interesante de los hechos checa la historia:

¿De qué trata Ready Player One?

En el año 2044, la realidad es un lugar horrible. Wade sólo se siente realmente vivo cuando está conectado en la utopía virtual conocida como el OASIS. Wade ha dedicado su vida a estudiar los acertijos escondidos dentro de los confines de este mundo digital, acertijos que están basados en la obsesión de su creador con la cultura pop de las décadas pasadas y que prometen una gran fortuna a quien pueda descifrarlos.

Pero cuando Wade se encuentra con la primera pista, se ve rodeado de jugadores dispuestos a matarlo para tomar este premio final. La carrera ha comenzado, y si Wade va a sobrevivir, tendrá que ganar y enfrentar el mundo real del que siempre ha querido escapar desesperadamente.

Esto estará basado en el libro del mismo nombre que escribió Ernest Cline. Hay que tomar en cuenta que Spielberg anda terminado la pos-producción de Bridge of Spies, su película de la Guerra Fría y después de eso estará filmando The BFG… Eso quiere decir que si todo va bien lo más pronto que veremos este filme será 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here