Steven Spielberg Dirigirá The BFG

Steven Spielberg dirigirá una película para niños llamada The BFG sobre gigantes buenos y malos.

the bfg spielberg

Roald Dahl fue quien creo el libro para niños llamado The BFG y ahora sabemos que DreamWorks compró los derechos de adaptación. Steven Spielberg ha filmado para dirigir esta nueva película.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la cinta y al parecer Melissa Mathison estará escribiendo el guion.

¿De qué trata The BFG?

¡Capturado por un gigante!
The BFG no es un gigante aplasta-huesos ordinario. Él demasiado amable y algo confuso. Sophie tiene suerte de que él sea así. Si hubiera sido llevada a mitad de la noche por el Bloodbottler, o alguno de los otros gigantes, en vez de the BFG- ella se hubiera convertido en el desayuno. Cuando Sophie escucha que los gigantes están llegando a Inglaterra para comerse a unos cuantos niñacos, ella decide que debe detenerlos de una vez por todas. Y el BFG la va a ayudar.

Suena divertido, será una película sobre una niña, su amigo gigante y su lucha por detener a los otros gigantes que comen niños.

No se sabe cuando podría comenzar este proyecto ya que Spielberg ya tiene bastante bajo el brazo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *