Roald Dahl fue quien creo el libro para niños llamado The BFG y ahora sabemos que DreamWorks compró los derechos de adaptación. Steven Spielberg ha filmado para dirigir esta nueva película.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la cinta y al parecer Melissa Mathison estará escribiendo el guion.

¿De qué trata The BFG?

¡Capturado por un gigante!
The BFG no es un gigante aplasta-huesos ordinario. Él demasiado amable y algo confuso. Sophie tiene suerte de que él sea así. Si hubiera sido llevada a mitad de la noche por el Bloodbottler, o alguno de los otros gigantes, en vez de the BFG- ella se hubiera convertido en el desayuno. Cuando Sophie escucha que los gigantes están llegando a Inglaterra para comerse a unos cuantos niñacos, ella decide que debe detenerlos de una vez por todas. Y el BFG la va a ayudar.

Suena divertido, será una película sobre una niña, su amigo gigante y su lucha por detener a los otros gigantes que comen niños.

No se sabe cuando podría comenzar este proyecto ya que Spielberg ya tiene bastante bajo el brazo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Roald Dahl fue quien creo el libro para niños llamado The BFG y ahora sabemos que DreamWorks compró los derechos de adaptación. Steven Spielberg ha filmado para dirigir esta nueva película. Kathleen Kennedy y Frank Marsha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here