Ready Player One es la película que más me llama la atención de Steven Spielberg en años recientes. Está basada en la novela del mismo nombre que escribe Ernest Cline (libro que tienes que leer) y es una carta de amor a todos los fans de los filmes, la música, los juegos y todo lo que tiene que ver con los 80s.

Y allí es donde viene el problema. El libro está plagado con referencias a los trabajos de Spielberg de esa época. Desde Indiana Jones hasta E.T. Ahora sabemos que Spielberg está evitando hacer tanta referencia a sus películas. Esto es lo que ha comentado a Collider:

Estás preparándote para comenzar Ready Player One, que es una historia empapada de nostalgia por una era que tu definiste, de una gran manera. ¿Es eso raro? ¿Cómo evitas que eso sea la vuelta olímpica que diga, “Mira que cool eramos en los 80s”?

SPIELBERG: Creo que fuimos bastante increíbles en los 80s. Espero que la película nos regrese a todos lo asombroso de los 80s. Me encantan los 80s. Creo que una de las razones por las que decidí hacer la película es que me trajo de regreso a los 80s y me deja hacer cualquier cosa que quiera, excepto con mis propias películas. He cortado la mayor parte de mis películas del libro. Excepto por el DeLorean y un par de otras cosas con las que tuve que ver, he cortado muchas de mis propias referencias de los 80s. Estuve muy feliz por ver que había suficiente sin mi que hizo de los 80s una gran época para crecer.

Si entiendo a lo que se refiere. No quiere vanagloriarse de todo lo que logró en esa década tan increíble. De cualquier forma ya quiero ver que fue lo que si dejó.

Ready Player One se estrena en cines el próximo 30 de Marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here