Como sabemos, Colin Trevorrow fue quien dirigió Jurassic World y que a pesar de mucha especulación sobre su papel y trayectoria, finalmente la película cumplió las expectativas (al menos en cuanto al boxoffice).

Ahora, después de un tiempo y con mas calma, Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), el productor Frank Marshall y finalmente Steven Spielberg hablaron sobre su participación en el filme. Esto fue lo que dijo Spielberg para THR:

Estuve bastante involucrado en hacer la historia, trabajando sobre el guion de Derek Connolly junto con Trevorrow. No estuve nunca en el set aunque si estaba al tanto de lo que sucedía en tiempo real. Si sentía la necesidad de decir algo conforme avanzaba la produccion, enviaba una nota a Colin de manera directa. La verdad es que Colin estaba haciendo un trabajo formidable: lo podías notar por la tensión que había. De hecho ni siquiera lo vi, solamente Frank pudo.

Así mismo, en ese mismo sentido hablo también sobre la importancia en cuanto al approach que tuvo Trevorrow para realizar la película, que básicamente consistía en contar la historia de acuerdo a las emociones y sentimientos surgidos al ver las primeras partes de la franquicia.

Aunque es formidable su trabajo, lamentablemente no estará en la silla de director para Jurassic World 2 que al parecer tratara sobre un grupo de organizaciones internacionales que logran recrear la formula para darle vida a muchos dinosaurios.

El estudio Universo ha confirmado que sera una historia contada en tres partes y que Spielberg y Trevorrow seguiran trabajando en realizar el guion y como de desarrollara la trama.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here