Recientemente Steven Spielberg se ha adueñado de los derechos de la novela de fantasía que escribió Stephen King con Peter Straub y que se llamará The Talisman… por reciente me refiero a que han pasado 35 años desde que esto ocurrió, pero al parecer la película está más cerca de hacerse una realidad.

En una entrevista King ha dicho que: “Muchas veces Spielberg estuvo a punto de hacerla, y hubo muchas discusiones sobre ello.” Con el estreno de Ready Player One, en una entrevista Spielberg da señales de vida para el proyecto:

Siento que en un futuro muy cercano, esa será nuestra colaboración más rica. Universal compró el libro para mi, así que no se puso a la venta. Fue una venta directa del libro, me ha pertenecido desde el 82 y estoy esperando que esta cinta se haga en los próximos años. No me comprometeré como director del proyecto, sólo digo que es algo que he querido ver en el cine por los últimos 35 años.

The Talisman cuenta la historia de Jack Sawyer, un chico de 12 años que está por embarcarse en una cruzada épica por obtener un mítico Talisman, la única cosa que puede salvar a su madre moribunda. Pero para lograrlo tiene que viajar a mundos paralelos llamados Terriotorios… Ahí en los Territorios, Jack encuentra otro plano, en donde el aire es tan dulce y claro que un hombre puede oler como sacan un rábano de la tierra desde una milla, y la vida puede perecer al instante en la incesante lucha entre el bien y el mal.

Es ahí que Jack descubre a los Twinners, reflejos de la gente que conoce en la Tierra, más notablemente a la Reina Laura, la Twinner de su madre. Mientras Jack cambia de mundos, haciendo su viaje para encontrar el Talisman, una secuencia de encuentros lo reta a cada momento.

Me late, ojalá y el proyecto si se haga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here