Stoker: Nicole Kidman se Pone Crazy!

Stoker es la primera película de Park Chan-Wook que hace en América, tiene dentro de su elenco a Nicole Kidman y a Mia Wasikowska.

mia wasikowska stoker

Si vieron la versión original de Oldboy de Park Chan-Wook, esta película les va a interesar bastante pues es su debut en el cine Jalibudense. Además de eso trae un elenco interesante pues Nicole Kidman hace su papel de la loca de la casa, sale Mia Wasikowska como la hija víctima de las circunstancias y Matthew Goode como el tío incomodo que se pone cómodo.

¿De qué trata Stoker?

Después de que el padre de India (Wasikowska) muere en un accidente de auto, su tío Charlie (Goode), de quien no tenía ni la menor idea de su existencia, llega a vivir con ella y su emocionalmente inestable madre Evelyn (Kidman). Pronto después de su llegada, ella comienza a sospechar de los motivos de este hombre tan misterioso y encantador, pero en vez de sentirse indignada u horror, esta chica sin amigos se comienza a enamorar locamente de él.

Aquí abajo les dejo el trailer de Stoker:

Tiene actuaciones muy buenas… y la historia aunque no me llama mucho la atención se ve que está bien desarrollada. La verdad no he visto Oldboy, eso a pesar de que me la han recomendado ampliamente, pero ver este trailer me ha despertado la curiosidad para conseguir esa cinta.

Se supone que el 1 de Marzo sale Stoker en cines de EUA. Hay que esperar para saber cuando será en México el estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *