Esta nueva película llamada Stuck In Love viene con un un mensaje sobre el amor, el apego y la obsesión, con un buen toque de comedia y un elenco bastante interesante: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Nat Wolff, Liana Liberato, Rusty Joiner, Patrick Schwarzenegger y Stephen King.

Es una de esas cintas indie que tienden a ser pretenciosas, pero habrá que darle chance.

¿De qué trata Stuck In Love?

Han pasado tres años desde su divorcio y el novelista veterano Bill Borgens (Kinnear) sigue obsesionado con ella, además de que la espía, a pesar de que su ex-esposa Erica (Connelly) lo dejó por otro hombre. Inclusive aunque su vecina con beneficios, Tricia (Bell) trata de empujarlo de nuevo al juego de las citas, sigue cegado a los encantos de alguien más. Mientras tanto, su altamente independiente hija Samantha (Collins) publicará su primera novela mientras recuerda el primer amor que tuvo con un incurable romántico (Lerman); y su hijo adolescente Rusty (Wolff) que está tratando de encontrarse, tanto como un escritor de fantasía y como el inesperado novio de una chica soñada que tiene muchísimos problemas.

Algo complicado todo el asunto… Miren el trailer de Stuck In Love:

El tema se me hace muy interesante, es algo por lo que todos pasan alguna vez en sus vidas. No hay fecha de estreno para México en estos momentos y en EUA saldrá de manera bastante limitada el 14 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here