Stunt Featurette de Mission Impossible: Nación Secreta

Tom Cruise nuevamente hacer de las suyas en Mission Impossible: Rogue Nation con un clip sobre como filmo esta super escena.

mission-impossible-rogue-nation-tom-cruise

Hace poco vi un behind-the-scenes sobre uno de los varios stunts que hizo Tom Cruise para Mission Impossible: Nación Secreta y debo decir que me ha dejado sorprendido y con muchas ganas de verla este 31 de julio.

Por lo que he leído, otra de las escenas de acción donde se requirió del aguante y talento de Tom para esta movie (que por cierto para esta comento que literalmente estaba asustado hasta los huesos), es que también tuvo que aprender a sostener su respiración por seis minutos para poder filmar una scene que requería Christopher McQuarrie hacer en una sola toma.

Mission Impossible: Rogue Nation tendrá apariciones de Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris. Creo que seguramente si no es la mejor, sera otra super pelicula epica llena de acción.

¿De que trata?

La idea es que hay una organización secreta dedicada a exterminar a la Fuerza Misión Imposible y comenzarán a cazar a cada uno de los agentes. Obviamente nadie puede contra el poderío de Tom Cruise y la idea principal aquí es que buscarán desmantelarla.

El 30 de Julio estaremos viendo la Misión Imposible en contra de una Nación Secreta en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *