Hace poco vi un behind-the-scenes sobre uno de los varios stunts que hizo Tom Cruise para Mission Impossible: Nación Secreta y debo decir que me ha dejado sorprendido y con muchas ganas de verla este 31 de julio.

Por lo que he leído, otra de las escenas de acción donde se requirió del aguante y talento de Tom para esta movie (que por cierto para esta comento que literalmente estaba asustado hasta los huesos), es que también tuvo que aprender a sostener su respiración por seis minutos para poder filmar una scene que requería Christopher McQuarrie hacer en una sola toma.

Mission Impossible: Rogue Nation tendrá apariciones de Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris. Creo que seguramente si no es la mejor, sera otra super pelicula epica llena de acción.

¿De que trata?

La idea es que hay una organización secreta dedicada a exterminar a la Fuerza Misión Imposible y comenzarán a cazar a cada uno de los agentes. Obviamente nadie puede contra el poderío de Tom Cruise y la idea principal aquí es que buscarán desmantelarla.

El 30 de Julio estaremos viendo la Misión Imposible en contra de una Nación Secreta en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here