Suicide Squad: Cara Delevingne, Triángulos Amorosos y Más

Cara Delevingne comparte detalles sobre su personaje en Suicide Squad, se habla sobre un posible triángulo amoroso y más.

escuadron suicida logo suicide squad

Suicide Squad está probando ser uno de los proyectos más peculiares del Universo DC que comienza a surgir. Su objetivo principal es contar una historia de acción a partir de los personajes menos esperados: los villanos.

Suena bastante bien y hoy tenemos nueva información con respecto a esta película. En primer lugar tienes que ver a Cara Delevingne como Enchantress, uno de los seres más poderosos dentro de este filme, quien además es June Moon cuando nadie la mira. Échale un ojo:

Al respecto de este papel y hablando con Empire dijo esto:

June es una buscadora de aventuras quien siempre quiso algo de emoción. Y obtiene lo que deseo, pero de una manera terrible. Al principio de la película descubre una caverna y encuentra… algo… dentro.

Ese algo es… Enchantress quien se posesiona de Moon:

Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ha estado atrapado por tanto tiempo y finalmente la dejan salir.

Finalmente dio a conocer como se ponía en el modo Enchantress para la cinta:

Reunía el acento, el cual es más profundo y elegante que el de June. Y ponía Red Right Hand de Nick Cave, esa canción sobre el demonio. También mucho de Megadeth. Sólo cosas malvadas.

Esta es la canción:

Me late la canción, aunque no está tan maligna. Se ve que Cara Delevingne dará una buena actuación.

Continuando con la nota, resulta que veremos una especie de triángulo amoroso entre The Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Esto según el comentario que hizo Will Smith para Empire (vía CBR):

Harley es la más grande busca-problemas, pero Deadshot de hecho le está echando el ojo un poco. Hay un triángulo romántico bastante roto aquí.

Mientras no caiga en extremos como en Crepúsculo y demás… Estaremos bien. Finalmente David Ayer, el director, explicó algo más sobre la trama:

Es sobre Harley liberándose de The Joker y que se convierte en esta persona completamente independiente y actualizada. Esa es realmente una metáfora para el viaje de todos aquí.

Creo que eso no me gusta tanto, en primera porque se supone que la relación de Harley con el Joker es tan enferma que no puede evitar seguir recayendo. En segunda porque… ¿Entonces que sucederá al final con su personaje? Básicamente su razón de ser era la de secuaz/novia del Guasón.

Ya veremos que locuras se les ocurren cuando el 5 de Agosto se estrene Suicide Squad en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *