Ya pronto van a comenzar a filmar Suicide Squad, la nueva película del Universo DC que nos mostrará a un grupo de supervillanos realizando misiones peligrosas para el gobierno.

Oficialmente integran el elenco Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como The Joker, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller. Ahora sabemos que se unen tres actores más.

Scott Eastwood (El Viaje Más Largo) y Raymond Olubowale (las últimas dos cintas de Resident Evil) se han unido en papeles que no se han definido aún, o más bien no quisieron anunciar, pero Adewale Akinnuoye-Agbaje estará interpretando a Killer Croc. Si me sorprende un poco porque de por si ya hay un montón de personajes en la cinta… Pero igual y sólo estaremos viendo al villano de pasada en el Asilo Arkham:

Eso lo publicó David Ayer, el director, así que es seguro que si veremos Arkham. Y hablando de Arkham y sus locos, Jared Leto anda de gira y posiblemente dio una muestra de como se escuchará la voz que le dará a The Joker:

https://vine.co/v/O9UYFIQ0nYt

Aquí hay otra variación:

Lo increíble es que Leto anda de tour y a la vez preparándose para interpretar al Guasón. Eso es echarle ganas al trabajo. Para finalizar, el Mayimbe de Latino Review dio a conocer (o sea que es un rumor) que Suicide Squad ocurre entre los eventos de El Hombre de Acero y Batman V Superman: Dawn of Justice. Así que ya todo cobra un sentido más claro.

El 5 de Agosto del 2016 se estrena Suicide Squad en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here