Warner Bros. consiguió a David Ayer para dirigir Suicide Squad, su película acerca de un equipo de super-villanos que trabajan para el gobierno de EUA en varias operaciones encubiertas en vistas de reducir sus sentencias en prisión.

Sabemos que la filmación se realizará bajo el nombre de Bravo 14 y que comenzarán en Abril del 2015 en los Pinewood Studios de Toronto, Canadá. Se espera que el trabajo dure hasta Septiembre y después habrá un proceso de pos-producción, todo para que la cinta quede lista para su estreno el 5 de Agosto de 2016.

Aunado a eso se puede confirmar que Tom Hardy, Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Deadshot), y Jared Leto (The Joker) están en las negociaciones finales para ser los protagonistas. Se había manejado que Will Smith también podría estar dentro del elenco pero aún todo sigue en veremos (vía THR). Jesse Eisenberg al parecer podría ser nuevamente Lex Luthor.

En cuanto consigamos una confirmación fidedigna del elenco por parte de Warner o alguna fuente confiable lo estaremos publicando… La verdad es que me gusta bastante la elección de actores, aunque Jai Courtney no es nada popular, cuando le dan buenos papeles saca a relucir su talento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here