La Cabaña ha sido un fenómeno literario muy fuerte. Aún no leo el libro, pero los que si lo han hecho dicen que vale mucho la pena y está llena de lecciones para la vida. Ahora Jalibud ha decidido que es tiempo de asegurar los derechos.

Quien se ha aventado a hacerlo es Summit, a quien conocemos por Crepúsculo y muchas otras películas que si están buenas (como Presag1o). No quiero decir que Crepúsculo fuera una saga de películas malas, porque en realidad tengo todas en Blu-Ray, pero si hay mejores cintas en su bodega… En fin.

William Paul Young es quien escribe el libro y trata de lo siguiente:

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo juicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta,al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy). A pesar de lo absurdo de la situación,decide ir.

El libro habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañado por Dios mismo. Paul Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su fe.Esta historia está basada en una historia real.

Redescubrir a Dios mediante un drama… Aún no hay más detalles sobre la producción, pero generalmente cuando se compran los derechos quiere decir que hay planes de realizar la película, aunque se tarde un rato en concretar.

Si hay más noticias se las haremos llegar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Cabaña ha sido un fenómeno literario muy fuerte. Aún no leo el libro, pero los que si lo han hecho dicen que vale mucho la pena y está llena de lecciones para la vida. Ahora Jalibud ha decidido que es tiempo de asegura……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here