Este es el triunfal regreso de entre los muertos del ya multipremiado y famoso podcast de Cinergetica, el Superior Cinercast que ahora está en su tercera edición.

En este nuevo capitulo nos dedicamos a hacerle comercial a las miles de marcas que plagan las salas de cine del país -y posiblemente del mundo, no solo con eso si no que tuvimos el descaro también de decir muchas cosas más…

En realidad este Superior Cinercast también ha servido para ponernos al corriente de lo que ha sucedido en el mundo del cine en los últimos seis meses… Es una especie de resumen hiperactivo que habla mucho de todo y un poco de nada… Aún así sentimos que se van a reir un buen rato.

También terminamos hablando del Xbox Juan, la consola de Microsoft que ahora tratará de prácticamente violarte para poder jugar con ella… De porque estuvo Iron Man 3 fuera de la fase 2 del Universo Marvel… En fin, valdrá la pena que escuchen este nuevo programa.

Sean felices y que la fuerza siempre los acompañe.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es el triunfal regreso de entre los muertos del ya multipremiado y famoso podcast de Cinergetica, el Superior Cinercast que ahora está en su tercera edición. En este nuevo capitulo nos dedicamos a hacerle comercial a l……

  2. Deja tú la publicidad en el cine, ¡la publicidad EN las películas! en la película del Hombre de Acero salen mínimo tres comerciales jajaja, a ver si las logran observar los que no la han visto jajaja, la marca de la cámara fotográfica y el celular de Luisa Lane…y una tienda departamental en la que pelean…saaaaale la marcooooota jajaja eso no quita el tamaño peliculón que armaron para esta versión de Súpermaaaan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here