Dejando de lado el título escandaloso y amarillista que le puse al post, Henry Cavill quien es Superman, se ve que quiere a sus pequeños fans.

La siguiente foto fue tomada en el set mientras descansaban:

superman steel kid

Cool no? Como podemos ver el traje sigue sin exhibir los usuales calzones rojos que usa Superman por fuera… creo que es algo bueno.

¿De que trata Man of Steel?

En el panteón de los Superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero quien se siente incomodo por sus poderes, que van más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace ya muchos años desde Krypton, un planeta con una civilización alienigena avanzada, Clark lucha con la pregunta de preguntas: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan Kent, Clark pronto descubre que tener super-habilidades significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita más de una estabilidad, es atacado. ¿Podrán sus habilidades ser usadas para mantener la paz, o ser usados para dividir y conquistar? Clark deberá de convertirse en el héroe llamado Superman, no solo para brillar como el último rayo de esperanza del mundo, si no para proteger a los que ama.

Y a los que más ama son sus fans… o algo así. Ya veremos que tal. La película tiene como Superman a Henry Cavill, a Amy Adams como Louis Lane, Diane Lane como Martha Kent y a Kevin Costner como Jonathan Kent.

Ya veremos que tal está la película el 14 de Junio del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dejando de lado el título escandaloso y amarillista que le puse al post, Henry Cavill quien es Superman, se ve que quiere a sus pequeños fans. La siguiente foto fue tomada en el set mientras descansaban: Cool no? Como podem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here