¿Superman y Batman en Una Misma Película?

Henry Cavill quien ahora es el hombre de acero habla sobre la posibilidad de que haya una película con Batman y Superman.

man of steel henry cavill superman

Henry Cavill es el nuevo Superman, su papel dentro de El Hombre de Acero será definitivo para saber si habrá o no una película de La Liga de la Justicia y ahora ha hablado sobre la posibilidad de que veamos una película en la que salga Batman y el famoso hijo de Krypton.

Esto ha surgido gracias a los planes que tiene Warner Brothers con respecto a DC, la entrevista la dio a SFX y esto fue lo que Cavill dijo:

Creo que sería realmente interesante con el viejo conflicto de Batman/Superman, porque son diferentes lados de la misma moneda y sus métodos son completamente distintos. Creo que de hecho sería una historia interesante el porque, en primera, tendrían que competir y como. Creo que eso sería una gran historia.

Hay que tener en cuenta que el origen de ambos personajes es similar pero muy diferente. Batman siempre ha sido un personaje muy oscuro y Superman no tanto. Pero sería bueno verlos en una película luchando contra el crimen. Al respecto Cavill habló:

Quien sabe, estoy seguro de que hay todo tipo de ideas circulando en Warner Brothers en estos momentos.

La posibilidad es latente… Pero no creo que lo hagan. Aunque tampoco habla muy bien de Warner, ya deberían de tener resuelto que harán con tanto superhéroe. Podrían seguir el ejemplo de Marvel… Pero es difícil saber si lo harán.

El 14 de Junio veremos en México El Hombre de Acero en todos los cines con todo y nuestra capa roja!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *