Ya falta poco para el estreno de esta secuela tan esperada por quienes quedaron fascinados cuando vieron por primera vez el mundo oscuro de Blade Runner. Es tal vez por ese motivo que Warner Bros quiere que recuerdes lo que paso en esa produccion y todo lo ocurrido en el terreno de la ficción durante los últimos treinta años.

History is still being written. Take the #RoadTo2049 and follow the journey of uncovering the future. http://roadto2049.bladerunnermovie.com #BladeRunner2049.

Posted by Blade Runner 2049 on Saturday, July 22, 2017

Esto es lo que aparece en este teaser:

2018

Luego de un sangriento motín causado por un escuadrón de combate liderado por Nexus 6 en una colonia fuera del planeta, los Replicantes son declarados como ilegales aquí en la Tierra- bajo so pena de muerte.

2019

Un prototipo Replicante, Rachel, y el oficial Rick Deckard, un Blade Runner, escapan de Los Ángeles juntos.

2020

Luego de la muerte del fundador Eldon Tyrell, la Corporacion Tyrell acelera la produccion de una nueva linea de Replicantes llamada Nexus 8 para cubrir el mercado en las colonias fuera del planeta Tierra. A diferencia de los modelos pasados, construidos solo para tener un periodo de vida de cuatro años, los Nexus 8 tienen vida interminable, así como implantes oculares para facilitar su identificación.

2022 El Apagón

Un EMP de origen desconocido detona en algún lugar de la Costa Oeste. Ciudades sufren un apagón por semanas. La informacion digital es corrompida y destruida en casi todo Estados Unidos. Los mercados bursátiles entran en crisis en todo el mundo. Los alimentos se vuelven escasos. Teorías surgen que se debe al Apagón, pero ninguna es comprobada. La mas popular culpa a los Replicantes.

2023 La prohibición de Replicantes

Las autoridades en el gobierno legislan una “prohibición” indefinida para la produccion de replicantes. Los modelos Nexus 6 ahora son decomisionados debido a su programa de vida de solo cuatro años. Los modelos Nexus 8 sobrevivientes son perseguidos para retirarlos. Aquellos que pueden, logran esconderse.

2025

El científico idealista Niander Wallace es pionero en avances para la comida modificada geneticamente, compartiendo la patente de manera gratuita, terminando con esto la crisis global. Su compañia, Wallace Corporation E&C, se expande en todo el mundo- y en las colonias fuera del planeta Tierra.

2028

Niander Wallace adquiere los restos de la quebrada Tyrell Corporation.

2030s

Niander Wallace mejora los diseños de Tyrell en cuanto a la ingeniería genética e implantación de recuerdos para hacer mas obedientes y controlables a los replicantes.

2036

La prohibición termina. Wallace reintroduce una nueva linea de replicantes “perfeccionados” -El Nexus 9.

A principios de los 2040s

El Departamento de la Policía de Los Ángeles adquiere nuevos recursos para su unidad existente de Blade Runners, cuya tarea es localizar a los restantes replicantes ilegales y retirarlos.

2048

….

2049

Cuando regresamos a Los Ángeles, 30 años después de la primera película, el cambio climático ha ocasionado que el nivel del mar crezca drásticamente. Una pared masiva contra agua se ha construido a lo largo el Paso de Sepulveda para proteger Los Ángeles. La ciudad esta mas inhabitable que antes y llena de pobreza y enfermedades. Los Humanos, que no tuvieron la posibilidad de salir y dirigirse a las colonias fuera del planeta Tierra, han sido olvidados. No hay comida fresca, y los habitantes que quedan sobreviven gracias a la comida modificada genéticamente de la corporación Wallace, cuyos productos son vendidos en las calles por medio de maquinas expendedoras.

Blade Runner 2049 llega a cines de México el próximo 6 de octubre.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Ready Player One
Artículo siguienteSegundo Trailer de LEGO NINJAGO
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here