Es un hecho que al igual que Avatar 2 y Avatar 3, en Marvel Studios están aplicando la misma formula de hacer dos películas al mismo tiempo. Tales son Avengers: Infinity War y Avengers 4; con ambas producciones que se estrenaran de igual manera, un año tras otro, seran como una especie de final para el MCU tal y como lo conocemos.

Esto de acuerdo con el presidente del estudio, Kevin Feige, quien en reciente comentarios con una entrevista extendida con Vanity Fair, hablo sobre el futuro de la franquicia y lo que pueden esperar los fans posteriormente a la cuarta película de Avengers:

Después de Avengers 4, una crossover ambicioso de esta multifranquicia que se estrenara en 2019, al menos algunos de los personajes principales que suman el billón de dolares para los Avengers, estarán soltando sus capas y escudos.

La realidad es que los contratos con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Evans concluyen con el cuarto filme. Esto da señales de quienes entonces podrían ser los candidatos a partir, luego de haber estado presentes mas de 10 años desde la primera de Iron Man.

Esto no quiere decir que el negocio de las películas sobre superhéroes llegue a su fin, dado que de acuerdo con lo que también comento Bob Iger -CEO de Disney– es que ya tienen bajo la manga cerca de otras 20 producciones en las que presentaran nuevos héroes, ampliando el universo de Marvel.

Finalmente, entre otras cosas que dijo Feige, es que la de Avengers 4 sera como una especie de final para muchos, porque presentara un parte aguas entre lo que sucedió antes y lo que sucederá después…

Avengers: Infinity War llegara a cines el 4 de mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here