Lo divertido de todo el asunto concerniente a las películas de superhéroes es la gran cantidad de rumores que salen a la luz. Hoy tenemos algunos que corresponden a Ant-Man y otros a Los Avengers, los dos van muy de la mano.

Esto es porque JoBlo es quien reporta algunas descripciones de los trajes que estarán usando los héroes en Avengers 2.

Con respecto a Black Widow:

La actualización del vestuario de Black Widow tendrá no sólo los bastones que se habían reportado, sino que se dice que su traje será más “estilo TRON” con luces azules y electricidad alrededor. Sus enemigos ahora recibirán choques eléctricos o una “picadura de la viuda” cuando los golpea, dándole así una forma más de superhéroe a consideración de sus contrapartes super-poderosas.

Bastante de comic pero me gusta. Sobre Iron Man:

Stark usa el Mark 43, un traje con menos oro en él que en Iron Man 3, pero aún así más que en Los Avengers. El reactor del pecho está de regreso con la forma circular que favorece Joss Whedon. El Mark 44 es el Hulkbuster y será su otro traje en el filme.

O sea que Hulk se pone loco… Interesante. Sobre Vision:

The Vistion será 100% Paul Bettani con su cara y cuerpo todos de forma metálica, muy brillante con oro, rojo y verde (también la capa amarilla).

Multicolor. Finalmente llega la descripción de Ultron:

Ultron será más que sólo un casco, con su cara completa articulada, incluyendo la boca. Todos los movimientos de la cara de James Spader son usados para traerle más personalidad al villano. El traje de prueba recuerda al arma que usa el Agente Coulson para disparar a Loki en Los Avengers, la cual fue hecha de las partes del destructor derrotado en Thor. El traje se dice que tiene una “luz roja debajo, dándole un efecto tipo Balrog de El Señor de los Anillos.

En general suena bien, la idea será verlos en acción frente a cámara. También reportaron que Ultron tendrá un ejercito de Drones a su disposición para darle en la torre a todo lo que encuentren a su paso.

Ahora, con respecto a Ant-Man, la película que le robaron a Edgar Wright (igual y ya sueno muy traumado), dijeron que veremos la historia de origen que ya estaba escrita. Scott Lang es un ladrón y padre soltero que se mete al apartamento de Hank Pym y allí le roba el traje de Ant-Man.

Dijeron que Darren Cross será el villano. Si como yo no sabes quien rayos es Cross, pues resulta que es una especie de magnate que compite contra Stark Industries y Oscorp. Tendrá un traje similar a Ant-Man pero más militarizado, amarillo con negro, y con un pendiente que le sale de la espalda. Aún no saben si Patrick Wilson o Corey Stoll lo interpretarán.

¿Otra vez lo mismo de siempre? Será un villano similar a Ant-Man, con sus mismas cualidades pero empleadas para el mal… Lo mismo que se ha visto en toooooooooooooodas las películas de Marvel. ¿Ya chole no?

También sabemos que cambiará el diseño del traje de Ant-Man y será más moderno que el que ya hemos visto, incorporando la función de poder abrir el visor. También se podrá comunicar con las hormigas sin problemas.

Y bueno… Eso es todo por el momento. A ver que tal le va a Disney con su versión de Ant-Man el 17 de Julio del 2015. Los Avengers: La Era de Ultron sale el 30 de Abril del mismo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo divertido de todo el asunto concerniente a las películas de superhéroes es la gran cantidad de rumores que salen a la luz. Hoy tenemos algunos que corresponden a Ant-Man y otros a Los Avengers, los dos van muy de la mano…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here