Hace unos días nos enterábamos que Dreamworks planea hacer el remake de Rebecca de Alfred Hitchcock y muchos ya pegan el grito en el cielo por esta locura, pero parece que la locura no se detiene ahí y se empieza a extender pues ayer por la tarde nos enteramos que hay otro clásico de este genio que ya se contempla para hacer remake.

Y es que ahora es Paramount Pictures la que planea hacer remake de la película Suspicion o Sospecha que es una de las excelentes películas del maestro del suspense, la cual trata sobre:

Un atractivo vividor que conoce en un tren a una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el boleto del viaje. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar.

Y que por ella Joan Fontaine gano su Óscar a Mejor Actriz en 1942, además que cuenta con varios de los mejores momentos de suspenso en el cine, y que a mi consideración es crimen tocar este clásico del maestro de maestros del suspenso.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días nos enterábamos que Dreamworks planea hacer el remake de Rebecca de Alfred Hitchcock y muchos ya pegan el grito en el cielo por esta locura, pero parece que la locura no se detiene ahí y se empieza a extende……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here