El director de la primera parte, Ryan Coogler, no estuvo interesado en continuar una historia en la que su protagonista había vencido los obstáculos. Y es por ello, que la pre-producción de Creed 2 ha estado avanzando poco a poco; en parte, también se debe a que no tenían nada claro en cuanto a la trama, solo que Adonis Creed enfrentara al asesino de su padre, Ivan Drago.

Hace poco, entonces se confirmo que debido a que no hay interesados, Sylvester Stallone se le ocurrió que lo mejor que podía hacer era lanzarse como director de esta secuela que tendrá a Michael B. Jordan y Dolph Lundgren de vuelta en la pantalla grande.

El actor, director y productor esta pensando que las cámaras comenzaran a hacer su trabajo el año que viene, teniendo probablemente un estreno a finales del 2018 y principios del 2019. Esto es debido a que B. Jordan se encontrara promoviendo el año que viene Black Panther, y también porque probablemente tendrá que negociar su distribución para que llegue a todos lados como es debido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here