Luego de siete años sin dirigir una película y con la insistencia de seguir haciendo drama, este cineasta veterano pone nuevamente todo su esfuerzo por ver realiza su siguiente produccion que pretende como lo hace Clint Eastwood, inspirar a las generaciones de ahora.

De acuerdo con Deadline el filme que estaría dirigiendo Sylvester Stallone es titulado Tough as they Come, basado en un libro de memorias del mismo nombre escrito por el sargento Travis Mills, un sobreviviente a la guerra de Afganistán e Iraq, quien ha conmovido a muchos por su trágica historia pero a la vez triunfante.

Se trataría de como sufrió la perdida de sus brazos y piernas para regresar a casa y reconciliarse consigo mismo y con la vida, teniendo a su lado a toda su familia apoyándolo.

Adam Driver interpretaría al valiente soldado y todo su recorrido que sin lugar a dudas sera contado a manera de drama.

Esta es la sinopsis del libro bestseller:

Miles han sido heridos en las guerras de Iraq y Afganistán. Cinco han sobrevivido una amputación cuádruple. Esta es la historia de un soldado.

Miles de soldados mueren cada año defendiendo a su país. El sargento de los Estados Unidos Travis Mills estaba seguro de que se convertiría en otro numero de las estadísticas cuando durante su tercer tour en Afganistán, fue sorprendido por un ataque tipo IED cuatro días antes de su cumpleaños numero veinticinco. Contra todas las probabilidades, vivió, pero con un costo alto- Travis se convirtió en uno de los cinco soldados en Afganistán que sobrevivieron con una amputación cuádruple.

Repentino y forzado a reconciliarse con el hecho de que ya no tendría piernas ni brazos, Travis fue confrontado con un futuro dramáticamente distinto al que tenia en mente. Ya no podría ser capaz de tener a su cargo un escuadrón, rozar sus dedos en las mejillas de su esposa, o levantar a su pequeña hija.

Travis peleo contra el dolor y la ansiedad durante los días de su rehabilitación para que pudiera obtener las fuerzas para vivir su vida al máximo. Con gran voluntad y constancia, el amor incondicional de su familia, y una cantidad inaudita de fe, Travis conmovió a todos con su remarcable superación. Incluso sin sus extremidades, el sigue nadando, bailando con su esposa, andando en bicicleta de montaña y manejando el carro para llevar a su hija a la escuela.

Travis inspira a miles cada día con su memorable travesía. El no quiere ser visto como el lastimado o victima. “Solo soy un hombre con cicatrices” el dice, “viviendo la vida al máximo y como mejor puedo hacerlo”.

Todavía no hay detalles de cuando comenzara el rodaje puesto que aun esta por verse quien se queda con los derechos, 20th Century Fox o WME.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here