El primer rumor apareció en marzo del año pasado mencionando que podria aparecer en la película de algo. Pero fue hace unos meses en el panel del Comic-con que James Gunn confirmo que efectivamente, Sylvester Stallone estaría participando con un papel importante o crucial para la historia.

El sitio italiano de noticias MoviesBook publico una noticia en la que se hace mención al personaje Stakar, mejor conocido como Stakarhawk y Stakar Ogord.

Este es una revelación que probablemente pueda sustentarse, dado que de acuerdo a lo que se sabe del reparto y los detalles de produccion, Elizabeth Debicki podría vincular a Stallone con la historia. Se trataría de Ayesha, quien comparte el linaje con Stakar.

Sin embargo, todavía no se sabe con certeza puesto que algunas fotografías o gente de los medios de prensa que han estado cerca de la filmacion, han asegurado que el actor viste con un atuendo muy parecido al de Dredd, por lo que el segundo rumor que se ha estado esparciendo por todos lados es que, Stallone estaría interpretando a alguien relacionado con Nova Corps.

En fin, James Gunn comento no hace mucho que tanto su personaje como el de Ego the Living Planet -personificado por Kurt Russell– aparecerán en mas películas de Marvel.

Guardians of the Galaxy Vol.2 se estrena en cines este 5 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here