Los Indestructibles está convirtiéndose en una saga que sin querer queriendo parodia todas las películas de acción existentes. Increíblemente lo hace de una forma muy innovadora, lo cual es algo bastante bueno.

Ahora sabemos gracias a Sylvester Stallone algunos datos de Los Indestructibles 3, unas son buenas noticias y otras no tanto. Esto es lo que Stallone ha ofrecido desde su ronco pecho:

Pueden esperar montañas de sorpresas. EX3 necesita NUEVA sangre y más humor… Los filmes siempre fueron pensados para ser más humorosos con momentos de drama.

No estará S. Seagal, lo siento, pero tal vez tengamos suerte con J. Chan!

Por sangre nueva me refiero a alguien de 22 a 27. No grandulones sino magos tecnológicos, super cerebros y una mujer joven que no es una sex symbol, sino divertida, dura, REAL.

Esto me deja pensando… Jackie Chan solo participará si le dan un buen papel y no solo un personaje secundario a la Chuck Norris en la película anterior. Lo de querer sangre nueva… Hay muchos actores que pueden encajar en esa descripción. Me imagino a Christopher Mintz Plasse entre los Indestructibles y no puedo parar de reir…

Aún no se sabe cuando comenzará la filmación de Los Indestructibles 3, pero sigan conectados para saber más al respecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here