Las dos películas que han salido de Los Indestructibles han sido todo un éxito. Es de esperarse que se realice una tercera parte que cierre la trilogía y ahora Sylvester Stallone ha hablado sobre la posible historia.

Esto es lo que ha dicho:

Los Indestructibles… se han roto, les han disparado, han tenido suficiente, y están acabados. Tenemos que contratar nuevos nosotros, tenemos que encontrar nuevos Indestructibles pero no hay nadie! Ya no hacen gente como nosotros; ahora todos son como robots. Así que puedo ir allá afuera y contratar cinco nuevos tipos, pero son el nuevo ejercito, tienen drones y tecnología, pero no son como nosotros. Recuerdan Tropic Thunder? Justo como esos tipos!

No suena mal eso de ir a buscar nuevos soldados para ser indestructibles, aunque esa última parte en la que lo compara con Tropic Thunder -en México le pusieron Una Guerra de Película- suena bastante extraño… ¿acaso veremos a Jack Black, Ben Stiller y Robert Downey Jr. siendo Indestructibles? Obviamente se refería al concepto… Luego dijo lo siguiente:

Hay otra combinación, e involucra a las novias. Digamos que me divorcio, digamos que estoy casado con Sigourney Weaver, entonces ella obtiene la mitad de Los Indestructibles, ella obtiene lo que llamo las Expendabelles. Así que necesito ayuda para ir con ella. Y me gustaría tener a Michelle Rodriguez y Gina Carano. Será algo así, muy diferente… lo principal es que no puede ser sobre nosotros! Estamos terminados. Necesitamos traer nueva sangre. Por eso traes geeks y chicas y mujeres, gente que es diferente.

Suena bastante aburrido… Esperemos que Stallone piense en algo mejor que eso… ¿A poco en su nuevo equipo estará Nicolas Cage? A mi parecer Cage no encaja ni en lo de geeks, o lo de mujer… tal vez todo esto se ha dicho para despistar.

Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here