Creed: Corazón de Campeón se estrena la próxima semana con Sylvester Stallone de vuelta a la acción como Rocky Balboa. Ahora entrena al hijo de Apollo Creed, interpretado a la perfección por Michael B. Jordan. ¿Qué nos espera la secuela?

Aunque todavía no escribo mi reseña de Creed, si puedo decir que es un excelente filme que exprime actuaciones impresionantes por parte de Stallone y Jordan. Vale la pena echarle un ojo. Siguiendo con el tema que nos atañe, recientemente Sly dijo lo siguiente sobre la segunda parte (vía Variety):

Una versión de la historia se desarrollaría en el pasado, lo cual significaría traer a Carl Weathers para interpretar a Apollo Creed, quien murió en Rocky IV en 1985. “Ryan [Coogler, director] tiene algunas ideas de ir al pasado y al presente y de hecho ver a Rocky y Apollo juntos,” revela Stallone. “Piensa en El Padrino 2. Eso es lo que estaba pensando, lo cual es algo ambicioso.” Stallone dijo que recientemente se encontró con Weathers, quien se veía en buena forma. “No puedo creer que me subí al ring con él,” dice. “Inclusive si fue una pelea de juego.”

Está complicado porque tendrían que rejuvenecer al actor vía CGI, aunque lo que hicieron en Ant-Man con Michael Douglas quedó muy bien. El artículo también señala esta idea (con spoilers menores para Creed):

“Lo verás enfrentar [a Jordan] un oponente diferente, el cual diría que es más feroz, un Ruso grande,” dice Stallone. “Puedes comenzar a meter experiencias y a traer diferentes culturas. Y puedes ver lo que le sucede a los Rusos hoy en América. La complicación llegará con la ambición de la chica, porque no es Adrian. Tiene lugares a los que ir, cosas por ver, el reloj sigue avanzando con su oído.”

Va a ser divertido ver una nueva aventura de Michael B. Jordan como el boxeador que se alza para encontrar el estrellato. De hecho, los personajes de la cinta son muy bien desarrollados y eso tienen a su favor para la secuela.

Creed: Corazón de Campeón se estrena este 15 de Enero en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here