Aunque ud. no lo crea… Sylvester Stallone estará poniéndose la bandana una vez más en otra película de Rambo que también dirigirá. Sabemos que el título es Rambo: Last Blood, por lo que supongo será la última que veamos del personaje (hasta que Jalibud haga el reboot o remake).

Esto lo sabemos gracias a Coming Soon quienes indican que Avi Lerner estará produciendo. Los detalles sobre la trama son prácticamente nulos, pero es de esperarse que haya un montón de acción y balazos. Lo típico.

Hay que recordar que originalmente la primer película de John Rambo llevaba como título Rambo: First Blood (Rambo: Primera Sangre) y esta última lleva el de Last Blood (Última Sangre) así que por lo menos eso da un indicador… ¿Será que finalmente Rambo perezca en el campo de batalla realizando una acción heroica?

No se sabe cuando podría comenzar la producción y no hay fecha de estreno así que hay que estar al pendiente para saber lo más nuevo de esta cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque ud. no lo crea… Sylvester Stallone estará poniéndose la bandana una vez más en otra película de Rambo que también dirigirá. Sabemos que el título es Rambo: Last Blood, por lo que supongo será la última que v…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here