Sylvester Stallone Vs Robert DeNiro!

deniro stallone copland

Habrá una película que mezcle a dos de los boxeadores más icónicos del cine: Sylvester Stallone (Rocky) y Robert DeNiro (Raging Bull).

Lo interesante es que la cinta se llamará Grudge Match, o en español El Encuentro por Resentimiento… ahí si será bueno que adapten el título. La historia se centrará en dos boxeadores en sus 60’s, Billy “The Kid” McGuigan y Henry “Razor” Sharp, quienes se reúnen de nuevo en el cuadrilatero para volver a pelear, décadas después de su última pelea.

El tono de la película a mi parecer deberá de llevarse como una comedia de algún tipo, Tim Kelleher es quien ha escrito el guion, por lo que habrá que ver cual es la dirección que le da a la narrativa.

Aún no se tienen más datos, pero las negociaciones para lleva a cabo la película están ahí en la mesa. No se cuenta con fecha para iniciar el rodaje, ni tampoco de estreno. Esperemos que eso cambie en las próximas semanas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *