Esta situación se ha tornado bastante interesante… Ahora sabemos que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, los dos héroes de acción, estarán dejando Los Indestructibles, serie que básicamente ambos hicieron grande (aunque más Stallone).

Según lo que cuenta Deadline, la cinta de Los Indestructibles 4 que Stallone estaba escribiendo no le pareció al jefe de Nu Image, Avi Lerner, lo cual ocasionó una disputa creativa entre las partes. No le gustó ni el guion, ni el director, ni “ciertos elementos cualitativos del filme” incluyendo la casa de efectos visuales que habían contratado.

Así que eso sucedió hace unos días y hoy se sabe que si Stallone no juega a las pistolas, Schwarzenegger tampoco, esto de cierta manera en apoyo a su cuate y camarada. ¿Qué sucederá con esta saga si no cuenta con estas dos estrellas? En realidad nada, con la tercera entrega casi enterraron todo y la realidad es que lo mejor es que le den carpetazo al asunto y hagan alguna otra cosa… tal vez una mezcla entre Terminator, Depredador, Rocky y El Demoledor. Eso si que lo vería.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here