Hace poco Fandango tuvo la oportunidad de platicar con el actor de Sillicon Valley sobre su participación en la nueva adaptacion de Steven Spielberg sobre esta cinta tan esperada por muchos por tratarse de un filme tipo ciencia ficción.

En la entrevista, T.J. Miller hablo sobre la personalidad de su personaje i-R0k y su relación cercana con el villano y mercenario Boba Fett de Star Wars.

No estoy en el libro. Algunas cosas de la historia son distintas, pero si soy el único nuevo personaje que habrá. Interpreto a i-R0k y pues básicamente soy  como la version chistosa o al menos divertida de Boba Fett. En el OASIS, soy mejor jugador que Aech, Daito o cualquiera de los otros personajes. Soy sin duda alguna como una especie de cazador de recompensas pero freelance. Mientras todos los Sixers trabajan para IOI y Sorrento, el tiene que sacar su propia comisión y cobrar caro, ya sea para encontrar gente y eliminarla o para hacerlos sufrir dentro del juego.

Mi personaje quiere ser Boba Fett. Es como si fuera su héroe, su ídolo lo cual no esta lejos de la realidad de muchos fans de Star Wars, incluyéndome a mi.

De hecho imito la voz de Boba Fett. Y eso que en la trilogía original solo habla como cuatro o cinco lineas en todas las películas, por lo que solo tuve que aprender “¿Que hay de mi? No me sirve de nada muerto”, y luego “Como desee”. Y use el acento británico en vez del detestable acento australiano de las precuelas -Lucas, !hijo de perra!- y por eso, creo que es un personaje bastante cómico.

¿De que tratara Ready Player One?

Ubicada en el futuro cercano, Ready Player One sigue al forajido adolescente Wade Watts (Tye Sheridan), quien escapa del inhóspito lugar que lo rodea para loggearse en el OASIS, una red virtual global donde los usuarios pueden tener vidas de ensueño. Cuando el excentrico billonario que creo el OASIS muere, ofrece su vasta fortuna en forma de premio como parte de una búsqueda del tesoro. Junto con los otros jugadores del resto del mundo, Wade se une a la aventura, y rápidamente se ve arrinconado contra enemigos poderosos y empresarios rudos y competitivos que harán lo que sea en el OASIS y en el mundo real por llegar al tesoro primero.

Warner Bros, a través de Village Road Pictures y DreamWorks Pictures esta produciendo el filme con Donald De Line, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger, teniendo como productor ejecutivo a Bruce Berman.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here