Taika Waititi Habla Sobre Hulk en Thor: Ragnarok

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, ha hablado sobre la posible evolución que veremos en Hulk.

mark ruffalo hulk

La próxima película del Universo Marvel que entrará a producción es Thor: Ragnarok (obviamente sin contar Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y hoy sabemos un poco más sobre la participación de Hulk en la cinta, esto gracias al director Taika Waititi.

Hablando con HitFix dio a conocer detalles sumamente interesantes al respecto, sobre todo como piensan manejar al personaje y si tendrá consciencia o no:

Es interesante, porque de momento, hay una gran conversación que está ocurriendo sobre que tanto promover eso. Ya sea que Hulk sea consciente/pueda hablar… Creo que muchas de esas conversaciones tienen más que ver con lo que sucederá en próximas películas. Así que creo que muchas de esas decisiones son grupos más grandes de decisiones, en vez de tener algo que ver sólo conmigo o el escritor. Tienen muchas cosas que considerar. Pero creo que esa es la mejor manera de seguirlo. Creo que todos queremos eso. Creo que todos queremos ver ese desarrollo y evolución del personaje. También pienso que se puede hacer de una manera divertida.

Pues… siento que el mejor arco evolutivo que puede tener Hulk es llegar al punto en el que Banner y Hulk son la misma cosa, al mismo tiempo con consciencia de esto. Aunque igual y eso lo logran hasta llegar a la Infinity War. Pero si comienza a haber indicios en esta cinta, será agradable.

El 3 de Noviembre del 2017 estaremos viendo esta nueva faceta de Hulk en Thor: Ragnarok.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *