El filme japones animado que salio en 1988 tal vez tenga su remake, tal vez no. Esto porque desde el 2002 Warner Bros adquirió los derechos de autor para poder trabajar sobre una película tipo live-action en la que se le de un mejor tratamiento a los libros de Katsuhiro Otomo.

Y es por eso que Taika Waititi ha hablado con IGN para desmentir los rumores sobre su posible participacion en este proyecto que al parecer ya tiene casi todo listo para comenzar su pre-producción.

Estoy en eso- mas o menos ese fue el rumor. Digo, estaba, me refiero a que estaba en platicas para eso claramente, y es algo de lo cual estoy muy apasionado… De hecho me fascinan los libros. Amo la película, pero no haría un remake de ese filme. Mas bien haría una adaptación de los libros… y Si, ha habido varias platicas [para dirigirla].

Ademas, con respecto al famoso “whitewashing” que tuvo Ghost in the Shell y la serie de Netflix Death Note al poner protagonistas americanos en vez de japoneses, el director de Thor: Ragnarok aclaro que no cometería esos errores si es elegido para dirigir Akira.

Adolescentes asiáticos seria la manera de hacer esto y probablemente serian actores desconocidos y con talento. Si, probablemente haría algo mas apegado a los libros.

Solo falta que se haga una confirmación por parte del estudio para ver si todo esto sigue en pie o ya no, retrasando esto mas tiempo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here