Y es así porque por fin hay novedades sobre este proyecto que en el estudio llevan desarrollando ya desde hace algunos años cuando en 2011 Jaume Collet-Serra y otros directores se subían a bordo para dirigir o reescribir el filme que hasta el momento, esta planeado para darse en dos partes.

Esto de acuerdo con Collider, quienes mencionan un poco mas sobre la historia que ha suscitado querer llevar a la pantalla grande esta novela gráfica de seis episodios que en algún momento iba a ser protagonizada por Kristen Stewart.

Sin embargo, no todo indica que tenga buenas posibilidades de dirigirla puesto que actualmente se encuentra ocupado con la post-produccion de Thor: Ragnarok, y a principios de año, con el rodaje de Jojo Rabbitt para Fox Searchlight, por lo que es posible que tenga que ponerlos en espera.

Pero puede ser una buena noticia también, porque en Warner Bros lo que quieren es revisar nuevamente el guion que se trabajo en 2012 por Toby Kebbell, ya que no están muy satisfechos con solo mostrar una especie de adaptacion de la película animada de Akira que salio en los ochentas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here