Es bueno que una película pueda servir como terapia de pareja, y Take This Waltz ofrece justamente algo por el estilo.

¿De que trata Take This Waltz?

Cuando Margot de 28, conoce a Daniel, su química es intensa e inmediata. Pero Margot suprime su repentina atracción: ella está felizmente casada con Lou, un celebrado escritor de libros de cocina. Cuando Margot se entera de que Daniel vive en frente de ellos, la certeza sobre su vida doméstica se destroza. Ella y Daniel roban momento a través del verano de Toronto, su erotismo potenciado por su restricción. Margot finalmente cede al deseo y al hacerlo, descubre algunas cuantas verdades sobre ella.

Suena punk… como lo que cualquiera no querría que le pasara con su pareja y demás, acá abajo hay un trailer:

Es de esas películas que me gustan, la historia se ve que se enfoca en no mentirse a sí mismo, porque vivir con una máscara es engañarse y sobre todo tratar de tapar el cielo con un sol, o sosteniendo el estadio azteca a pedos. Se ve bien la película.

Propongo que en español se llame: Bailando un Vals… pero terminarán poniendole “Reto de Amor” o alguna otra cosa por el estilo.

Dirige Sarah Polley, actúan Michelle Williams, Seth Rogen, Luke Kirby
y Sarah Silverman.

No hay fecha de estreno para México todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es bueno que una película pueda servir como terapia de pareja, y Take This Waltz ofrece justamente algo por el estilo. ¿De que trata Take This Waltz? Cuando Margot de 28, conoce a Daniel, su química es intensa e inmediata…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here