Tammy: La Nueva Película de Comedia con Melissa McCarthy

Tenemos el primer teaser trailer de Tammy, la nueva película con Melissa McCarthy, si te gustan sus actuaciones esta no te la puedes perder.

melissa mccarthy tammy poster

Si hay una actriz que hace que odie (o por lo menos haga un entripado) a sus personajes es Melissa McCarthy… Para muestra hay que ver Ladrona de Identidades. Ahora llega con una nueva película de comedia llamada Tammy y se ve que sigue igual de insoportable.

Ben Falcone es quien dirige. Susan Sarandon, Allison Janney, Gary Cole, Mark Duplass, Toni Collette, Nat Faxon, Dan Aykroyd, y Kathy Bates conforman el resto del elenco.

¿De qué trata Tammy?

Tammy está teniendo un mal día. Estrelló su carcacha, la despidieron de su trabajo en una apestosa hamburguesería, y en vez de encontrar confort en casa, encuentra a su esposo poniéndole el cuerno con la vecina. Es tiempo de sacar todo lo que tiene. Las malas noticias es que está en la quiebra y no tiene carro. Las peores noticias son que su abuela Perl, es su única opción con carro, dinero y la inquietud de ver las cataratas del Niagara. No es exactamente el escape que Tammy había pensado. Pero en el camino, con una abuela que lleva una escopeta, podría ser justo lo que Tammy necesita.

Acá abajo puedes disfrutar del teaser trailer de Tammy:

Admito que Melissa McCarthy solía caerme en la punta con sus películas… Pero hay que ver el lado positivo: siempre sale con la misma actitud y eso nunca cambia. Todavía me cae en la punta, pero la tolero más.

En EUA se anunció el estreno de Tammy para el 2 de Julio, acá en México no se sabe si saldrá a los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *