Quentin Tarantino ha hablado y dice que la mejor película de este 2015 es Mad Max: Furia en el Camino. Muchos tienden a concordar con él y otros tantos le dan ese título a Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En lo particular aún estoy pensando que película es la que más me gustó este año… Pero como Tarantino ya se decidió, lo mejor es publicar lo que ha dicho (vía Premiere):

Recibí una copia de Mad Max en 35mm y la vi en mi casa y la tuve todo el fin de semana y terminé viéndola tres veces, y me resistí a verla por un tiempo porque decía, ‘¿Mad Max sin Mel Gibson? ¡Olvídalo!’ En un mundo en donde Mel Gibson existe, ¿cómo puedes poner a Tom Hardy? Así que, inclusive quise ponerme todo desafiante sobre ello y #NotMyMax. Entonces vi la película y, ‘Ok, eso es fantástico,’ y es muy bueno en ella, tengo que admitirlo.

Así que… allí está. Me gustó bastante Mad Max: Furia en el Camino y es de las mejores cintas del año, pero no la que más me gustó. Espero ver pronto Los Ocho Más Odiados, lo nuevo de Tarantino pero eso será en Enero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here