Tarsem Singh explota contra los trailers de Espejito Espejito

A casi 20 días del estreno de la primera Blancanieves que veremos en el cine, nos topamos con otro caso de Director vs Estudio, y es que ahora el director de Espejito Espejito (Mirror Mirror), Tarsem Singh, que hace excelentes trabajos ha explotado contra el estudio y los trailers que hemos visto de la película. Y es que chequen las declaraciones que ha dado:

Estoy muy enfadado con los trailers. Soy el director, o eso creo yo, y siempre termino furioso con los trailers. La película es fantástica y los trailers se ven tan exagerados. Los pósters estan bien, son neutrales, pero estamos intentando sacar ahi fuera la película y mejor que la gente no la juzgue por el trailer.

Me he apartado un poco del montaje de los trailers de “Espejito, Espejito”. Ya peleé esa batalla con “Immortales” y descubrí que me estaba desconcentrando del montaje de la película. Yo digo que lucharé por la película, pero el marketing puede hacerte frente a cómo quieres venderla.

Lo que nos demuestra que al parecer nunca ha estado de acuerdo con los trailers, aparte de eso algo que me hace preguntar es que les ve de malo, por mi parte los trailers me han gustado sobre todo por que yo veo que lo que mas buscan es trasmitir la idea de que es una película divertida.

Aunque tal vez lo que le moleste es que algunas personas sienten que esta película esta demasiado psicodélica para su gusto, y como él explica, el solo quiere que la historia sea divertida y nada más. Por otro lado también opino sobre la otra Blancanieves, que para mi luce muy pretensiosa.

Espejito, Espejito está orientada más a los niños y a las familias. Ser los primeros en estrenarla era la unica forma en la que podíamos ir. Ellos podían permitirse  ir después, no nostros no podíamos: ellos tienen el doble de presupuesto.

No sé que piensan ustedes, pero al final estoy seguro que esta disputa ayudara más a la película que perjudicarla, y es que en algunas cosas tiene razón ya que al ser el director quiere que su ora se presente tal como el la concibe.

El estreno en México será el 30 de marzo; Tarsem Singh y llegara dirigiendo a Lily CollinsJulia RobertsArmie HammerSean BeanRobert Emms y Nathan Lane. Y para los que no han visto el tráiler Oficial para México, se los dejamos:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *