David Yates a quien conocemos por las últimas películas de Harry Potter estará dirigiendo una nueva versión cinematográfica del hombre simio: Tarzan. Ahora tenemos los primero detalles de la cinta y suena bastante más interesante de lo esperado.

Los personajes de antaño están reviviendo, para muestra tenemos al Llanero Solitario que se estrenará el próximo año, está esta cinta de Tarzan… y porque no, también podrían hacer algo con el Fantasma Que Camina y Mandrake el Mago… si estoy mal en mi cronología… debo de checar más a menudo wikipedia. Pero el punto es que podría convertirse en una moda.

Ahora sabemos que Alexander Skarsgård podría ser el elegido para interpretar a John Clayton III, o Tarzan. Samuel L. Jackson también podría estar a bordo con otro personaje importante.

De acuerdo a nuestras fuentes en Jalibud, la historia se centrará en Tarzan, pero cuando ya ha regresado a la sociedad y la mismísima Reina Victoria lo mandará a investigar lo que está sucediendo en el Congo. Ahí Tarzan conocerá a un ex-mercenario llamado George Washington Williams (Jackson) con el que se aliará para salvar al Congo de un fiero caudillo que controla una mina de diamantes enorme.

Es interesante la historia. Supongo que nos mostrarán un poco de porque Tarzan es Tarzan, y después directo a la acción en África. La filmación de la película se llevará a cabo en el verano del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: David Yates a quien conocemos por las últimas películas de Harry Potter estará dirigiendo una nueva versión cinematográfica del hombre simio: Tarzan. Ahora tenemos los primero detalles de la cinta y suena bastante más i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here