¿Taskmaster, el nuevo villano en Deadpool 2?

Un villano de ese calibre seria excelente para una secuela con el mismo tipo de humor negro.

deadpool-taskmaster

Deadpool 2 es posible que este a la vuelta de la esquina y mientras toda la preparación sucede en Fox, el actor Ed Skrein ya comenzó a hacer sugerencias para el posible villano de esta secuela.

Skrein (el villano Ajax en Deadpool) comento que seria extremadamente divertido ver en la pantalla grande a Taskmaster como el nuevo villano debido a su personalidad y por sus habilidades. Esto fue lo que dijo a IGN:

Taskmaster es simplemente divertido. Verlo a el y a Wade Wilson [Deadpool] juntos seria muy cómico -viendolos dialogar al estilo de Daniel Way-. El es un mercenario como Wade Wilson aunque el no tiene moral. Lo único reconfortante y bueno de Deadpools seria que tiene moral ¿No? Taskmaster no tiene nada de eso por lo que puede apuñalarte por la espada y cosas por el estilo. Es un personaje bastante cómico, y su apariencia es genial ¿sabes? La cabeza de calavera, su capucha, y su superpoder es que puede copiar los movimientos de sus contrincantes ¿Te imaginas eso en pantalla; si peleara con Deadpool haciendo desastres y dando piruetas, y que después peleara contra Wolvereine? Seria fenomenal -es un gran personaje-.

Para ser franco si que suena fenomenal por el hecho de que seria como echarle mas leña al fuego. Un personaje con ese perfil no es nada fácil encontrar, ademas de que le seguiría rindiendo culto al estilo y humor negro con el que se ha hecho leyenda Deadpool.

Todavía no hay nada seguro; solamente sabemos que regresara Ryan Reynolds, el director Tim Miller junto con los escritores Rhett Reese y Paul Wernick.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *