Hoy nos han llegado tatuajes de Escuadrón Suicida, los cuales tienen que ver con el equipo de personajes principales de la película. Vale la pena echarles un ojo.

Esto viene tras el hecho de que… el elenco si se tatuó de manera permanente Suicide Squad en sus pieles. Así de comprometidos están, échale un ojo a estas fantásticas imágenes:

The #SuicideSquad is coming to #SXSW let's see who's bad enough to get inked #HarleysTatooParlor #Enchantress #Junemoon

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

https://twitter.com/StabelliA/status/707640166421147648

https://twitter.com/StabelliA/status/707643870616510464

Faltan los de otros personajes, pero seguro los sacan en estos días. David Ayer, el director, también dio a conocer de la misma manera un nuevo póster de la cinta:

¿De qué trata Suicide Squad?

Se siente bien ser malo… Arma un equipo de los más peligrosos Súper Villanos encarcelados, dales el arsenal más peligroso que tiene el gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad insuperable y enigmática. La agente de inteligencia de EUA, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo secreto de disparatados y despreciables individuos sin nada que perder servirá. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que fueron elegidos no para tener éxito sino para tomarlos como culpables cuando inevitablemente fallen, ¿el Escuadrón Suicida morirá en el intento o decidirá que cada quien se salve como pueda?

El próximo 5 de Agosto veremos en cines al Escuadrón Suicida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here