Taylor Lautner hará Película con Gus Van Sant

¿Podría ser que Taylor Lautner se dedique a hacer otro tipo de películas? Todo parece indicar que así será puesto que trabajará junto con Gus Van Sant.

Gus Van Sant es uno de los directores de vanguardia en estos momentos, lo recordamos por películas como Good Will Hunting y Milk. Mientras que Lautner es un actor que ha aparecido en toda la saga de Crepúsculo y recientemente tuvo su primer papel como protagonista en Sin Escape.

No considero un mal actor a Lautner, pero podría estar haciendo cosas mejores, y esta tal vez sea su oportunidad. Resulta que Lautner y Van Sant estarán trabajando juntos, y lo más interesante es que Lautner también incursionará en el mundo de la producción. Ambos trabajarán en un pequeño proyecto independiente que se basará en un artículo del New York Times.

Los derechos del artículo del New York Times los compró Lautner, todo indica que la película será de bajo presupuesto pero con buen talento. Muy pronto estarán anunciando quien escribirá el guion con miras para que se filme a principios del próximo año.

¿Quien se imaginaba a Taylor Lautner como productor?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *