Como ahora ya esta de moda el tema de la inmigracion por los rollos politicos y todo lo que hablan sobre Trump, esta puede ser una buena oportunidad para Taylor Sheridan y consolide el script para la secuela de Sicario.

Hace poco en una conferencia de prensa con motivo de la promoción de su debut como director con Wind River en el Sundance Film Festival, el cineasta hablo un poco sobre lo que se puede esperar de Soldado.

Uno de los productores me llamo para decirme: “Si pudieras hacer una secuela, ¿Como la desarrollarías? y cuando lo comento me quede pensando. “Mira para empezar contando conmigo” y luego tuve una idea y le dije: “No puedes hacer una secuela así nomas, por lo que me gustaría ver que pasaría con estos dos personajes sin la chica”. Porque básicamente [en Sicario] están operando en Estados Unidos, por lo que se apegaban a las leyes de ahí pudiendo hacer lo suyo sin romper la ley. Pero ahora que no tendrán a su acompañante [Emily Blunt] ¿Como funcionarían? ¿Que tan bueno o malo seria para ellos [Matt y Alejandro] estar trabajando solos? Ya has visto Sicario, por lo que nada bueno se puede esperar que ocurra entre ellos dos.

Diria que Sicario es un filme sobre la militarización de la policía y como se superpone una con otra, esta segunda parte es lo mismo pero quitando lo del asunto policíaco.

Aunque no hay una fecha de cuando acabe el rodaje todavía, es un hecho que posiblemente esta franquicia se extienda como una trilogía.

[Actualizado]

Ademas de lo anterior, acabamos de enterarnos de que la filmacion esta por concluir en unos días aquí en la Ciudad de México y por lo que comento el productor Basil Iwanyk en una entrevista reciente con Collider, el filme estará mucho mejor que Sicario ya que tendrá mas momentos de tensión, sera mas épica y por otro lado, no tendrá problemas de secuencia lógica dado que no esta dicho si es antes o después de la primera parte, teniendo que omitir las explicaciones de porque no sale Blunt.

Solamente falta esperar imágenes y un trailer, ademas de la fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here