Taylor Sheridan habla sobre Sicario 2

El escritor de Sicario comento porque esta secuela estará mucho mejor que la primera parte.

sicario-benicio-del-toro-600x399

Recientemente hubo una conferencia de prensa sobre la nueva película de bandidos y policías Hell or High Water escrita por el mismo guionista de Sicario, por lo que aprovechando la ocasión el equipo de Collider hablo con el sobre la secuela.

Lionsgate entendió que [con el primer filme] habían comprado algo que era como un especie de gadget. Por lo que hubo opciones para poderlo mejorar en la secuela. Lo que usualmente hubiera tomado horas de resolverse en una reunión con ellos, termino no siendo de esa forma. Me dieron luz verde sin decirme como hacer las cosas y con lo que vimos en Sicario, pues si que trata temas difíciles. Por eso no quería que eso desapareciera para la segunda parte por lo que escribí algo que desafiaba todavía mas al tratar esos temas. Diez veces mas cruda, con mas vicios y bastante realista… Es chistoso que la gente piense que Sicario es sobe los carteles de la droga cuando no es asi. Mas bien es una película sobre la política de Estados Unidos en esos asuntos y en Sicario 2 es eso pero con esteroides.

Stefano Sollima se encargara de dirigir esta secuela en la que solamente reaparecerá Benicio del Toro y Josh Brolin.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *