Alejandro González Iñarritu es el director de esta nueva película llamada Birdman que es sobre un actor que ha caído en el olvido. Además de que es una comedia oscura, la primera vez que Iñarritu hace algo así.

El elenco está conformado por Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone, Zach Galifianakis, Amy Ryan, y Andrea Riseborough, el cual es muy, pero muy bueno.

¿De qué trata Birdman?

Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia es una comedia negra que cuenta la historia de un actor, famoso por su interpretación de un superhéroe icónico, mientras lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que llevan a la fecha del estreno, batalla con su ego e intenta recuperar a su familia, su carrera y a si mismo.

Échale un ojo a este teaser:

Definitivamente es la película de Iñárritu que más me ha llamado la atención desde Amores Perros. Sus otras películas no me han gustado mucho, pero esta se ve que tiene chispa y valdrá la pena.

Aún no sabemos si en México estaremos viendo Birdman el 17 de Octubre como en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alejandro González Iñarritu es el director de esta nueva película llamada Birdman que es sobre un actor que ha caído en el olvido. Además de que es una comedia oscura, la primera vez que Iñarritu hace algo así. El elen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here