La Dama de Negro fue una película que tuvo cierto revuelo porque tiene como protagonista a Daniel Radcliffe y era la “novedad” verlo en algo que no fuera Harry Potter.

Para la secuela, por obvias razones, no regresa el actor y a cambio tenemos a Jeremy Irvine y Helen McCrory. Esta segunda parte tiene como título oficial The Woman in Black: Angel of Death, que vendría siendo La Dama de Negro: Ángel de la Muerte.

¿De qué trata The Woman in Black: Angel of Death?

Las bombas caen en Londres durante los ataques de la Segunda Guerra Mundial y un grupo de niños son evacuados con Eve, su joven y hermosa maestra, a la seguridad de la campiña Inglesa. Llevados a una vieja mansión vacía que está fuera de tierra firme son dejados en la casa de Eel Marsh. Uno por uno los niños comienzan a actuar de manera extraña e Eve, con la ayuda del comandante militar local, Harry, descubren que el grupo a despertado a una fuerza oscura mucho más terrorífica y maligna que los bombardeos en la ciudad. Eve deberá enfrentar sus propios demonios para salvar a los niños y escapar la ira de La Dama de Negro.

Increíblemente me gusta esa historia, tiene potencial. Échale un ojo al teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=Zeu3qnx7wRw

Está muy mamila y abusa de los sustos… pero bueno. Insisto en que la historia valdrá la pena. La original realmente no me llamó mucho la atención y cuando la vi pensé que estaba regular… Espero que esta mejore. The Woman in Black: Angel of Death se estrena en Reino Unido el 13 de Febrero del 2015, aún no hay fecha para el continente Americano.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Dama de Negro fue una película que tuvo cierto revuelo porque tiene como protagonista a Daniel Radcliffe y era la “novedad” verlo en algo que no fuera Harry Potter. Para la secuela, por obvias razones, no regresa el a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here