Ya hasta parece broma… Pero bueno, ha salido un teaser del trailer de The Wolverine de 6 segundos de duración. Supongo que trataron de demostrar que la brevedad es una virtud y que todo se puede mostrar de manera concisa en unos cuantos segundos.

Además de eso nos ha llegado el siguiente poster que a mi parecer está horrible:

the wolverine poster ninja

Digo, el concepto está bien: Ninjas. A todos nos encantan los ninjas, tanto así que a unas tortugas las hicieron ninjas… Pero la ejecución es terrible. Luego también a los grandes cazadores se les va la liebre.

A continuación el teaser del trailer de The Wolverine:

Creo que muestran bastante de lo que podemos esperar este Miércoles… En general me agrada lo que ponen en ese gif pero habrá que ver la enchilada completa para formar un juicio coherente y que vaya de acuerdo a lo que dicta la conciencia y la razón -ahora si me escuche muy abogado.

Por cierto… ¿Notaron que sale Jean Grey? Eso me intriga bastante… ¿Cuál será su participación en la historia? Igual y es solo un flashback… la jugada maestra sería mostrarla y de repente que haya una liga con X-Men: Días del Futuro Pasado. Se vale soñar.

El 26 de Julio veremos The Wolverine en todo su poder!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hasta parece broma… Pero bueno, ha salido un teaser del trailer de The Wolverine de 6 segundos de duración. Supongo que trataron de demostrar que la brevedad es una virtud y que todo se puede mostrar de manera concisa e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here