Si son como su servidor… desde hace un buen rato que quería ver el teaser de Carrie. Ya lo he visto y puedo decir que la ambientación es fantástica… Pero miren ustedes con sus propios ojos:

El papel le va muy bien a Chloë Grace Moretz, a decir verdad se ve poco, pero esas imágenes con todo el pueblo incendiandose, vaya que dieron un paso más allá de lo que habíamos visto con la versión de Brian De Palma.

Aún es bastante temprano como para hacer comparaciones -hacerlo sería tonto e injusto- pero puedo decir que me gusta bastante como han manejado su producción. Además de eso les tenemos también el primer teaser poster de Carrie:

carrie poster teaser

También se ve bastante genial. Kimberly Peirce dirige la cinta, hizo también la de Los Muchachos No Lloran, y según lo que ha dicho esta versión de Carrie será más apegada al libro de Stephen King. No he leído la novela… pero Stephen King por lo general es garantía. Si alguien la lee o ya la leyó podría comentarnos en que podrían diferir las dos versiones de la cinta.

El 15 de Marzo del 2013 estaremos viendo como la ira de Carrie destruye a su pueblo…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si son como su servidor… desde hace un buen rato que quería ver el teaser de Carrie. Ya lo he visto y puedo decir que la ambientación es fantástica… Pero miren ustedes con sus propios ojos: El papel le va muy bien a Ch……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here