Teaser de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Disfruta del primer teaser trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras… Ya se prepara todo para la fiesta.

jamie dornan cincuenta sombras mas oscuras

Lo que se me hace chistoso es que faltan más de dos años para ver Cincuenta Sombras Más Oscuras pero ya han comenzado a sacar un montón de promocionales. Ahora tenemos el primer teaser de la cinta…

De hecho es algo inútil si tomamos en cuenta que ni siquiera tienen a un director designado para realizar la cinta todavía. Lo que si ya hay es escritor y será el esposo de E.L. James, Naill Leonard. Por cierto, THR habló con Donna Langley, presidenta de Universal Studios, y remarcó que esta nueva película será un thriller. ¿En serio?

Disfruta del primer teaser:

La verdadera pregunta aquí sería, ¿hizo este teaser algo por las fans? ¿Por lo menos comenzó a crear expectativa? Supongo que ya lo veremos a su debido tiempo. De momento sabemos que el 17 de Febrero del 2017 hay que marcarlo en el calendario, pues Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrena en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *